IMPLANTOLOGÍA

Implantes dentales

Los implantes dentales son tornillos de titanio que una vez colocados en boca, realizarán la función del diente ausente.

Con los implantes dentales podemos reponer uno o más dientes, permitiéndole al paciente recuperar su función masticatoria y estética. Contamos con protocolos y tecnología que en muchos casos nos permiten poder colocar el implante y el diente en el mismo día (carga inmediata). En caso de no ser posible, contamos con materiales altamente estéticos para la realización de provisionales que servirían de dentadura temporal hasta la colocación de la corona definitiva. Por último, pero no menos importante, todos nuestros casos son planificados a través de estudios de radiodiagnóstico en 3D, asegurándonos de cubrir cada detalle previo a la colocación del implante.

Queremos trasmitirle tranquilidad y seguridad. Los implantes dentales son la solución para la reposición de dientes perdidos, donde nadie notará que lleva un implante y, menos aún, una nueva corona o funda dental.

Regeneración ósea

La pérdida de dientes generara a su vez un pérdida ósea, tanto a nivel horizontal como vertical, y en muchos casos llega a poder dificultar la colocación de implantes dentales en condiciones ideales. Por ello, previo a un estudio radiológico en 3D y una valoración clínica, nuestro equipo valora las condiciones óseas donde se tiene planificada la colocación de implantes dentales y de ser necesario propondrá al paciente un tratamiento que incluye la colocación de nuevo hueso e incluso de factores de crecimiento obtenidos de la sangre del paciente, para así poder tener un volumen óseo suficiente para la colocación de implantes dentales.

Antes Después
Call Now Button Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?