CARILLAS DENTALES

Antes Después

¿Te gustaría una nueva sonrisa?

Posiblemente es uno de los tratamiento que permite realizar cambios en la estética de nuestros pacientes, no solo en la forma sino también en el color. Es un tratamiento poco o nada invasivo en el cual se realiza una mínima preparación de la cara frontal del diente o en algunos casos se pueden llegar a realizar sin llevar a cabo ninguna preparación o desgaste del diente.

Existen dos tipos de carillas. Las carillas cerámicas son el resultado de un trabajo de diseño y confección por parte de un técnico protésico ceramista quien escúlpe la cerámica capa a capa siguiendo las indicaciones del dentista para conseguir una restauración que no solo ofrecerá resistencia sino también belleza. Las carillas de composite o resina, por lo general, están hechas por nuestro especialista en estética dental de manera directa, a partir de un diseño previo. A su vez son resistentes, pero quizás un poco menos duraderas que las cerámicas en cuanto a su brillo.

Normalmente este tratamiento comienza con una primera visita en donde después de realizar unos registros de medidas digitales y fotográficos, se le presenta al paciente una maqueta o prototipo de las futuras carillas. Esto permite al paciente visualizar el proyecto de las nuevas carillas integradas al rostro sin haber incluso iniciado el tratamiento. Después de la aprobación por parte del paciente, iniciamos la mínima preparación de los dientes, realizamos la toma de medidas y se colocan una carillas provisionales.

En una segunda visita nuestro equipo procede a la cementación de las carillas sobre los dientes anteriormente preparados. A partir de este día usted ya podrá estar disfrutando de su nueva sonrisa. 

carillas munt espai dental

Carillas dentales en composite

Call Now Button Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?